Círculo Odontológico de Mendoza

El Círculo Odontológico de Mendoza (COM), desde el 3 de Octubre de 1936 desarrolla su actividad sin fines de lucro. Funciona en su edificio ubicado en la calle Godoy Cruz 616 de la ciudad de Mendoza, con una superficie cubierta cuadrada de 926 metros distribuido en dos casas ambas de dos plantas. En la actualidad, la institución tiene 1906 odontólogos asociados de los cuales se encuentran en actividad 1220, que ejercen su profesión en toda la provincia (departamentos de Godoy Cruz, Capital, Las Heras, Guaymallén, Lavalle, Maipú y Lujan.). Esta cantidad de profesionales, distribuidos en el vasto territorio provincial absorbe la atención de cerca de un millón de habitantes, que sumado a la oferta brindada por los otros círculos de la provincia de Mendoza, se encuentran en inmejorable posición, brindando una satisfactoria respuesta a los requerimientos de la población.

Dar un buen servicio de asistencia a los odontólogos socios y establecer acuerdos de relación entre ellos y las instituciones. Brindar la mejor cobertura de salud con la más alta calidad y excelencia para la comunidad mediante sus prestadores, instituciones y empleados.

Ser una Organización que sea ejemplo para otras en la mejoría continua en prestación de servicios y en la ampliación de su zona de influencia.

Etica y Honestidad basados en el esfuerzo constante de la administración responsable de los recursos.
Calidad y Excelencia en la elección de Prestadores y Servicios para los afiliados y socios.
Capacitación permanente para el desarrollo de las personas.

Autoridades

Presidente
Antonio Osman Fagale

Vice Presidente
Delia Hernández

Secretaría General
María Elisabeth Carrazco

Pro Secretaria: Graciela Andía
Tesorero: Roberto Díaz
Pro Tesorero:Cristina Suárez

1º Vocal Titular: María Inés Chiappero
 Vocal Titular: Marcela Lucero
 Vocal Titular: Laura Cecilia Maillo

4º Vocal Titular: Susana Roggero
5º Vocal Titular: Gabriel Lima
6º Vocal Titular: Diego Cabrerizo